¡Crash Bandicoot regresa a Naughty Dog!

Noticias
Crash Bandicoot

El 02 de diciembre el equipo de Naughty Dog realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitch para todos sus fanáticos. En ella reveló la posibilidad de introducir a Crash Bandicoot a la nueva generación de consolas, la negativa en cuanto a la remasterización en 60 fps (frames per second) de la trilogía de Uncharted y finalmente un nuevo DLC para The Last of Us en sus versiones de PlayStation 3 y 4.

Crash Bandicoot es un juego que se inició en la PlayStation 1 en 1996 y generó 3 secuelas. A partir del 2001 Nauhty Dog cedió los derechos del juego a otras desarrolladoras que lanzaron secuelas de baja calidad las cuales fueron muy criticadas. El día de ayer, en la sesión, se dió a entender que existe un segundo equipo de Naughty Dog que actualmente se encuentra trabajando en el juego. Por tanto los derechos de la saga habrían dejado de pertenecer a Activision y regresado a su productora original.

Crash Bandicoot 1 en la PsOne

En cuanto a Uncharted, los directivos comentaron que por ahora no existen planes para desarrollar una colección de la saga de Nathan Drake. Por tanto habrá que esperar más tiempo y tener mucha fe para poder volver a gozar de esta trilogía en la nueva generación de consolas, corriendo a 60 fps, así como sucedió con The Last of Us

Finalmente sí confirmaron la existencia de un nuevo DLC para The Last of Us, pero que sin embargo dicho DLC no pertenecería al season pass del juego, por lo que habría que comprarlo.

Left Behind – Primer DLC de The Last of Us

 

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password