Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para Switch

9

Sobresaliente

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Mira el trailer de lanzamiento para Nintendo Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Mira el trailer de lanzamiento para Nintendo Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega esta semana a Nintendo Switch, Xbox One y PC. Un tráiler de lanzamiento para el port de Nintendo Switch muestra a Crash Bandicoot en acción con gráficos realmente mejorados. Como se sabe, la trilogía remasterizada se lanzó originalmente para la Playstation 4 en el 2017.

Publicado por Sony y desarrollado por Naughty Dog, el videojuego de plataformas Crash Bandicoot fue lanzado en 1996 para la Playstation original como una respuesta a Mario y a Sonic de Nintendo y SEGA respectivamente. Dos secuelas, Cortex Strikes Back y Warped le siguieron para la misma consola.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Durante varios años, la franquicia Crash Bandicoot recibió otras entregas y títulos derivados que fueron lanzados para múltiples sistemas. Desafortunadamente, el último gran juego de la franquicia fue Crash Bandicoot: Mind Over Mutant del 2008. Para decepción de los fanáticos, la saga estuvo inactiva durante los últimos 10 años.

Un tráiler de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra la jugabilidad de algunos de los niveles del título, así como las grandes mejoras realizadas en los gráficos.

Aunque los títulos anteriores de Crash han sido hechos por Naughty Dog, la colección remasterizada fue desarrollada por Vicarious Visions en asociación con Activision. Como se ve en el avance, el objetivo nunca fue cambiar el juego, sino mejorar los gráficos, los sonidos y las animaciones. Incluso las escenas cinemáticas han sido remasterizadas con grabaciones de los actores de voz más recientes de la franquicia.

N’Sane Trilogy ya ha demostrado ser extremadamente exitosa. La versión de Playstation 4 vendió 2,5 millones de copias en todo el mundo en el lapso de algunos meses, por lo que ser portado a la Switch, la consola más rápida en ventas en la historia de Estados Unidos, la PC y la Xbox One, seguramente hará que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy un éxito aún mayor.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega el viernes 29 de junio para Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password