fbpx

Control es anunciado con espectacular trailer

Noticias PC PS4 Xbox One
Control es anunciado con espectacular trailer

Remedy Entertainment, creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, anunció su nuevo juego el lunes por la noche durante la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2018. Control es un título de acción y aventuras protagonizado por una agente sobrenatural llamada Director, que defiende a Nueva York de una amenaza invasora de otro mundo.

Se ha proporcionado poca información sobre Control más allá de lo que se ha mostrado en el avance, pero lo que se confirma es que el juego contará con una amplia selección de habilidades sobrenaturales y cargas modificables. El jugador necesitará todas las armas y herramientas disponibles para lidiar con entornos cambiantes y reactivos en un mundo completamente impredecible.

Antes de su anuncio, Control era conocido por el nombre clave Proyecto 7, el cual se reveló como el próximo proyecto de Remedy Entertainment en asociación con 505 juegos. 505 Games publicará Control, cabe destacar que es la empresa mejor conocida por publicar Rocket League, Payday 2 y la franquicia Sniper Elite.

Se planea revelar una mirada extendida a Control durante la transmisión en vivo del E3 en los próximos días.

Control será lanzado en el 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password