fbpx

Control

9

Sobresaliente

Control: ¿Cómo conseguir dinero rápidamente?

Control: ¿Cómo conseguir dinero rápidamente?

Control ha llegado y con ello, los usuarios jugarán como Jesse Faden mientras explora el misterioso y espeluznante edificio de la Oficina Federal. Entonces, si estás aquí, entonces probablemente te estés preguntando como podrás hacerte más fuerte de manera rápida. Y bueno, todo se basará en contar con mucho dinero del juego.

La moneda y dinero del juego es conocido como Source (Fuente) y es extremadamente importante tener la mayor cantidad posible, considerando que cada mejora y las mayorías de materiales te pedirán que tengas en tus manos la mayor cantidad de esta moneda.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS ACTORES QUIENES PRESTAN SUS VOCES AL JUEGO

El Source puede acumular de forma natural a través del juego, pero también podrás grindearlo, si lo que deseas es tener la mayor cantidad lo más rápido posible.

Matando enemigos y avanzando en las misiones de historia te proporcionará una cantidad decente de Source, incluso si no haces alguna actividad extra para conseguir más de esta moneda.

Sin embargo, para acelerar el proceso de la obtención de Source puedes hacer lo siguiente. Primero, explora por todas partes y coge todos los mods personales y de armas que puedas encontrar.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS LEVEL CARDS?

Estos mods son extremadamente comunes y sólo vas a necesitar un puñado en un momento dado. Cualquier mod que no necesites, puedes desmontarlo para adquirir una cantidad extra de Source.

Además, cada vez que pases por puntos de control, asegúrate de coger contratos FBC. Puedes tomar hasta tres en cualquier momento y ellos te proporcionarán mods adicionales, que también podrás desmontar.

Por último, asegúrate de terminar cualquier misión secundaria o las Bureau Alerts a medida que aparezcan. Completarlas también te recompensará con grandes trozos de Source que puedes usar y a veces incluso ganarás uno que otro puntos de habilidad.

RELACIONADO: ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN PARA EL TERMINAL HRA?

 

Solo para resumir:

  • Corre a través de las misiones principales en busca de grandes trozos de Fuente.
  • Matar a cualquier enemigo deja caer pequeñas cantidades.
  • Busca mods, y desmonta los que no necesites para más.
  • Completar las misiones paralelas y las alertas de la Oficina.

Recuerda que Control ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password