696
Views

El Monsterverse de Legendary regresa a la pantalla grande el 29 de marzo con Godzilla x Kong: The New Empire, y nos han prometido un nuevo avance el miércoles 14 de febrero. Mientras esperas, la revista Empire Magazine ha compartido una épica nueva imagen esta semana.

“Hay una especie de tregua: Godzilla controla el mundo superficial y Kong está en la Tierra Hueca”, dice el director Adam Wingard sobre la trama de la película.

Wingard también explica: “La dinámica de relación disfuncional de compañeros policías es probablemente la mejor para describir a Godzilla y Kong. Mis influencias siempre están impregnadas de los años 80, y los años 80 fueron ideales para esa trama. Hay mucha falta de comprensión; la forma en que los monstruos se comunican no es directa”.

Godzilla x Kong: The New Empire es la emocionante quinta película en la serie Monsterverse y presenta a los legendarios Titanes Godzilla y Kong unidos para enfrentar una amenaza que podría acabar con el mundo, tan aterradora que ninguno podría sobrevivir solo.

Adam Wingard (quien previamente dirigió “Godzilla vs. Kong”) dirige Godzilla x Kong: The New Empire, que cuenta con un guion de Simon Barrett (You’re Next, The Guest).

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.