fbpx

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

8

Muy Bueno

Conoce todo acerca del DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Ni no Kuni II Revenant Kingdom DLC pic002

Hace unos días anunciamos que el esperado DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom por fin llegaría en los próximos meses. Casi al día siguiente, Bandai Namco ni corto ni peresozo, lanzó nueva información de todo lo que pueden esperar los fans del rey Evan y su gran misión por unificar las tierras del querido RPG.

La primera entrega DLC llegará el próximo 9 de agosto y de forma totalmente gratuita para cualquier poseedor del juego; mientras que el resto irá llegando hacia finales del año y principios del 2019 para compra por separado o descarga inmediata si ya cuentas con el pase de temporada.

RELACIONADO: MIRA CUÁNTO LE PUSIMOS AL JUEGO EN EL ANÁLISIS

Sin más demora, veamos lo que incluyen estos nuevos DLC:

Ni no Kuni II Revenant Kingdom DLC pic001

(Gratuito) Adventure Pack DLC #1 – Un nuevo desafío pensado para jugadores experimentados. El Aventure Pack agrega dos pisos adicionales para el escenario “Faraway Forest Cave”, dos nuevos jefes de nivel, “Blackhart y Zeta”, y nuevas misiones que serán desbloqueadas una vez completada la campaña principal. Evan y sus amigos encontrarán nuevos atuendos y recompensas adicionales en esta expansión, la cual estará disponible de forma gratuita para quienes hayan adquirido el juego.

(Pase de temporada) DLC #2 – Disponible este año con fecha a confirmar. Esta segunda expansión presentará un nuevo calabozo para explorar. Allí, Evan y sus amigos se enfrentarán a enemigos cada vez más poderosos, a medida que descienden hasta los niveles más profundos del lugar. La misión será difícil, ¡pero las recompensas por cada victoria valdrán la pena!

(Pase de temporada) DLC #3 – Disponible a principios de 2019, con fecha a confirmar. Se trata de una expansión que añade contenido a la historia de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Próximamente develaremos más detalles al respecto.

Ni no Kuni II Revenant Kingdom DLC pic003

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM. El pase de temporada del juego puede adquirirse en la tienda PlayStation Store y en Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password