Conoce todo acerca de las ediciones especiales de Marvel’s Avengers y sus varios bonos

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel's Avengers ediciones pic000

Square Enix ha anunciado que su esperadísimo juego inspirado en los populares superhéroes del comic, Marvel’s Avengers, tendrá más de una edición especial y con ellas varios bonus. Como seguramente a veces puede ser confuso decidir cual es la mejor versión de un título así, aquí te damos más datos de cada una de ellas.

Las versiones en cuestión son las siguientes: Versión Standard, Versión Earth’s Mightiest Edition y Deluxe Edition. Todas ellas estarán disponibles en la misma fecha de lanzamiento: 4 de Septiembre 2020.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LOS MODOS DE UN JUGADOR Y COOPERATIVO DE MARVEL’S AVENGERS

Cabe mencionar además que todos los jugadores que pre-ordenen cualquier versión del juego tendrá un acceso garantizado a la Beta y el paquete de atuendos llamado Marvel Legacy, así como insignias de identificación exclusivas. Dale una mirada al trailer de este gran anuncio:

Revisemos el contenido de cada una de las ediciones:

Deluxe Edition

La edición Deluxe (de lujo) de Marvel’s Avengers incluye el paquete de atuendos exclusivos Obsidian con seis trajes de héroe, seis insignias de identificación obsidiana y acceso anticipado al juego 72 horas antes de su salida oficial.

A esto, si la pre-ordenas, puedes sumarle el acceso a la beta, así como los atuendos Marvel Legacy y las insignias mencionadas al inicio.

Earth’s Mightiest Edition

La Earth’s Mightiest Edition de Marvel’s Avengers incluye una figura a todo color de 12 pulgadas de Captain America diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta figura de lujo y alta calidad de PVC captura cada textura y detalle del uniforme del Capitán.

La Earth’s Mightiest Edition además incluye una copia de la Deluxe Edition, un exclusivo estuche metálico (SteelBook) una figura de cabeza bailarina (Bobblehead) de Hulk, un llavero en forma del martillo Mjolnir, una hebilla de cinturón con el logo de Black Widow, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin honorífico Avengers de Kamala Khan, una foto conmemorativa del grupo de héroes y el mismo acceso anticipado de 72 horas de la edición de lujo, lo que te dejará jugar desde el 1ro de setiembre, 3 días antes de la salida el día 4.

Si la pre-ordenas, puedes sumarle el acceso a la beta, así como los atuendos Marvel Legacy y las insignias mencionadas al inicio.

Marvel's Avengers ediciones pic001

Por otro lado, en tiendas participantes, quienes pre-ordenen Marvel’s Avengers recibirán una edición limitada de un set de pins, un set de parches, un comic digital o un SteelBook diseñado por Mark Brooks, el legendario artista de Marvel.

El pack de atuendos Marvel Legacy, que acompañan a toda pre-compra, está inspirado en momentos determinados de los comics que definieron a cada héroe cuando aceptaron por primera vez sus poderes para convertirse en los iconos que hoy son.

RELACIONADO: DOS NUEVOS HÉROES PODRÍAN HABERSE FILTRADO PARA MARVEL’S AVENGERS

Adicionalmente, quienes pre-ordenen la copia de Marvel’s Avengers desde la PlayStation Store recibirán más regalos, incluyendo el gesto (emote) “Talk to the Hand” de Ms. Marvel y el tema dinámico “Marvel’s Avengers: Hex Pattern Logo”. La edición digital de PlayStation Store incluye también una insignia de identificación exclusiva de Ms. Marvel y 1000 créditos que pueden ser usados para personalizar a tu superhéroe en el juego. Por si esto no fuera suficiente, esta edición también incluye acceso anticipado de 72 horas antes del lanzamiento del juego y acceso a la beta que permitirá a los jugadores de PlayStation 4 probar primero que nadie este título.

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el próximo 4 de Septiembre 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password