fbpx

Huawei Mate 20 Pro

9.5

Sobresaliente

Conoce Rusia a través de la cámara del Huawei P20 Pro

Conoce Rusia a través de la cámara del Huawei P20 Pro

Estamos en una de las fiestas deportivas más esperadas, el Mundial de Rusia 2018, y muchos compatriotas han decidido viajar a las lejanas tierras de Putin.

Pero muy aparte del fútbol, muchos han dedicado parte de su viaje para conocer este país con muchas maravillas arquitectónicas y paisajes para el recuerdo, y como mejor que capturadas a través del lente de un Huawei P20 Pro.

Como podemos ver en esta magnífica toma de la Catedral de San Basilio en Moscú, tomada con la potente cámara Leica. Nos muestra todo el esplendor de un edificio icónico de Rusia.

La cámara del Huawei P20 Pro son en realidad tres, con sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles, aperturas de f/1.8, f/1.6 y f/2.4 respectivamente. Puede capturar imágenes en monocromático y tiene Sensor RGB. Además, permite la grabación en slow-motion a 960 FPS y 720p.

Es definitivamente un celular para acompañarnos en nuestros viajes, sacar las mejores fotos y mantenernos en contacto. El Huawei P20 Pro, se vuelve así el buque insignia de la marca China.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password