fbpx

Conoce más de los personajes jugables y de apoyo en Dragon Ball Z: Kakarot

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dragon Ball Z: Kakarot pic000

Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo rpg de acción de Bandai Namco y el desarrollador CyberConnect 2 continúa mostrando más detalles que mantienen a sus fans ansiosos por la salida del título.

Luego de una interesante introducción el día de ayer, el publicador japonés ha lanzado el día de hoy un nuevo video centrado, esta vez, en la variedad de personajes jugables y de apoyo que lucharán al lado de Gokú en su legendaria aventura.

RELACIONADO: MIRA UNA INTRODUCCIÓN AL EMOCIONANTE UNIVERSO DE DRAGON BALL Z: KAKAROT

Desde Yamcha, hasta Gohan, pasando por Krillin y Piccolo, puede que el título lleve el nombre “Kakarot” en el título; pero este es un juego de Dragon Ball Z y como tal cuenta con un amplio cast de guerreros. Dale una mirada al video:


Dragon Ball Z: Kakarot te llevará en una larga aventura a través de toda la historia de Dragon Ball Z tomando el rol del guerrero saiyajin Kakarot, también conocido como Gokú, y sus batallas contra temibles enemigos como Freezer, Cell y Majin Buu.

Pero no todo es acerca de Gokú, ya que existen muchos otros héroes los cuales se presentan de dos formas. La primera es como “Personajes de Soporte”: Podrás llevar hasta 2 personajes de este tipo contigo en batalla y usarán varias técnicas para apoyarte cuando más lo necesitas respondiendo a tu estilo y técnicas. Incluso podrás combinar tu fuerza con ellos en las llamadas “Combinaciones Z”.

Si bien estos guerreros no son controlados directamente por el jugador, serán vitales en las peleas más difíciles. Krillin, Yamcha, Chiaotzu y Ten-Shin-Han entran en esta categoría.

Dragon Ball Z: Kakarot pic001

Luego tienes a los “Personajes Jugables”, estos héroes estarán bajo tu control directo no solo en combate, sino también al explorar el mundo. Podrás volar, comer, conversar con la gente y pescar con cualquiera de ellos, tal como lo harías con Gokú. Toma en cuenta que habrán escenas que solo podrás ver al manejar a ciertos protagonistas.

En esta categoría tenemos a combatientes como Gohan, Piccolo y Vegeta. Cada uno tendrá un estilo de juego distinto y tendrás que acostumbrarte a ellos para dominarlos al máximo.

RELACIONADO: ¿PODREMOS JUGAR LA HISTORIA DE DRAGON BALL SUPER EN DRAGON BALL Z: KAKAROT?

Ve elevando tu ki, ya que Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de enero del 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password