Conoce más de Kingdom Hearts Melody of Memory y Dark Road

Dos nuevas mágicas aventuras brindan nueva información del pasado y presente de la saga

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
Kingdom hearts melody of memory pic000

Square Enix y Disney han anunciado hace muy poco un nuevo juego de su popular saga crossover: KINGDOM HEARTS Melody of Memory, un nuevo título de ritmo y acción que llegará este año a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Este juego es una gran celebración de la música de la legendaria serie y también marca su primera aparición en Nintendo Switch.

Para que conozcas más de esta nueva aventura, dale una mirada al trailer titulado KINGDOM HEARTS 2020 aquí mismo:

Con más de 140 canciones y 20 personajes de la adorada serie, este título le da a los fans una oportunidad que no se pueden perder, ya que podrán revivir sus momentos favoritos como nunca lo habían hecho.

Viaja a través de icónicos mundos de Disney, y une tus fuerzas con conocidos personajes de Disney, mientras disfrutas de la icónica música de KINGDOM HEARTS junto con las clásicas pistas de Disney.

RELACIONADO: LAS CLÁSICAS AVENTURAS DE KINGDOM HEARTS LLEGAN A XBOX GAME PASS

Además del atrapante contenido de un solo jugador, KINGDOM HEARTS Melody of Memory también te invita a disfrutar de melodías inolvidables en compañía con el modo multijugador en línea para quienes buscan un reto aún más grande.

Kingdom hearts melody of memory pic001

Si ya estás muy emocionado por el lanzamiento de Kingdom Hearts Melody of Memory, también puedes esperar con ansias la llegada de la nueva banda sonora original de Kingdom Hearts III que incluye varias canciones del memorable cierre de la trilogía principal. Este album estará disponible globalmente este año 2020.

Además, desde el 22 de junio, todos los fans de la saga podrán explorar los misterios de Xehanort en su edad adolescente en KINGDOM HEARTS Dark Road, un juego nuevo con historia original para dispositivos móviles donde podrás descubrir secretos de un lado olvidado de la historia usando un accesible gameplay basado en el uso de cartas.

Kingdom Hearts Melody of Memory llega a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este 2020, Kingdom Hearts Dark Road ya está disponible en Amazon AppStore, la App Store de iPhone y Google Play para dispositivos Android. Podrás acceder a este juego, así como a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] a través de la app KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road, conoce más del nuevo título siguiendo a su cuenta de Twitter o visitando la web oficial.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password