Conoce más de Balan Wonderworld, lo nuevo de los creadores de Sonic

Un nuevo plataformero de la mano de los creadores de Sonic

Nintendo Switch Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
balan wonderworld anuncio pic000

Durante el pasado evento de Xbox, Square Enix anunció un nuevo juego de los legendarios creadores de Sonic the Hedgehog, un título de plataformas y acción que marca el inicio de una nueva franquicia: Balan Wonderworld.

El juego es un plataformero apto para toda la familia y saldrá a la venta en la nueva generación de consolas y la siguiente también, así como para PC durante la primavera del 2021.

Dale una mirada al trailer del gran anuncio aquí mismo:

Entra a una divertida y extraña tierra a través del teatro misterioso y toma el papel de Leo y Emma, dos jovenes que se embarcarán en una aventura como ninguna otra.

Guiados por un enigmático maestro llamado Balan, deben navegar por Wonderworld con el objetivo de restaurar la felicidad y el balance dentro de todas las mentes y corazones de todas las personas que se encuentran aquí.

Podrás descubrir más de 80 trajes a lo largo de tus viajes a través de una variedad enorme de entornos únicos en el mundo de Wonderworld. Los disfraces alteran la apariencia de Leo y Emma y les otorgará muchos poderes fantásticos para superar pruebas y descubrir emocionantes nuevas formas de jugar.

balan wonderworld anuncio pic001

Destruye a tus enemigos, camina por el aire, congela el tiempo y manipula todo tipo de objetos con tus trajes ¡Las posibilidades son infinitas!

Balan Wonderworld es una nueva experiencia de miembros reconocidos y talentosos de la industria de los videojuegos. El equipo incluye al director Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog) y al diseñador de personajes Naoto Ohshima (cofundador de Team Sonic y diseñador de Sonic, así como del Doctor Eggman) Este juego marca la primera colaboración entre Naka y Ohshima en 20 años.

Este título también es el primero de la nueva BALAN COMPANY gaming Brand, compañía que junta a talentosos desarrolladores, artistas visuales y compositores para contar grandes historias y dar la mejor experiencia posible.

El juego llegará a Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) en la primavera del 2021. Conoce más en su web oficial, su página de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube; o sigue al hashtag #BalanWonderworld para estar al tando de las últimas novedades.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password