fbpx

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

7

Bueno

Conoce los secretos de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

dark pictures anthology little hope wil poultier

El terror continúa con The Dark Pictures Anthology y el nuevo capítulo de la atemorizante saga: Little Hope.

En este juego, cuatro estudiantes universitarios y su profesor están atrapados en una ciudad aparentemente abandonada, de nombre Little Hope, y tratan desesperadamente de escapar de las visiontes del terrible pasado de la ciudad que los sigue desde las sombras.

Juega solo o con amigos y enfréntate a decisiones difíciles que darán forma al destino de tus personajes y desbloquearán algunos de los secretos ocultos que te ayudarán a descubrir la historia de Little Hope.

Descubre contenido adicional que revela más detalles sobre la realización de Little Hope, incluyendo imágenes, detrás de escenas, entrevistas, libros de arte y comics exclusivos.

RELACIONADO: JUEGA EL TRAILER INTERACTIVO DEL TÍTULO

Tu curiosidad y exploración minuciosa será recompensada descubriendo imágenes misteriosas a lo largo de tu viaje, mostrando un posible futuro dentro del juego. Usa estas premoniciones sabiamente y toma decisiones para salvar la vida de tus personajes.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible el 30 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. La pre-compra ya está disponible para obtener acceso anticipado al Curator’s Cut con escenas nuevas y corte teatral

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password