fbpx

A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

Conoce a los peligrosos enemigos de A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence 01

A Plague Tale: Innocence es la nueva y emotiva aventura oscura de Asobo Studio y Foctus Home Interactive y está por llegar muy pronto el próximo 14 de Mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya hemos cubierto varias notas de la historia del juego y sus héroes, los hermanos Amicia y Hugo, pero los enemigos también están en todo lugar en esta peligrosa historia. Dentro de casas, catedrales, granjas y sótanos, la plaga mortal de ratas no te dejará de seguir.

RELACIONADO: CONOCE EL SISTEMA DE ALQUIMIA DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

Pero a la vez, otros enemigos aun más letales se cruzarán en tu camino: La armada inglesa, soldados locales y, el peor de todos, La Inquisición, liderada por su maestro Vitalis. Todos ellos seguirán a los hermanos hasta el final del camino.


Lord Nicholas, el comandante de las fuerzas de la Inquisición es el rostro detrás de la máscara que aterra a la población bajo el poder de su armada, mientras persigue a Amicia y Hugo en su gran huida.

El es brutal y está dispuesto a todo para cumplir su misión: Capturar y llevar a los hermanos ante su maestro. Fuerte, rápido y con seguidores listos para oir su llamado, será un rival formidable y despiadado.

RELACIONADO: MIRA 8 NUEVOS MINUTOS DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

Puedes visitar la web del juego para conocer más de sus personajes, hermoso mundo y peligrosa historia.

A Plague Tale: Innocence saldrá a la venta el próximo 14 de Mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las pre-ordenes ya están abiertas.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password