Conoce los bonos de pre-compra de Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On

183 Gundams de diferentes eras se reunen en una épica batalla 2 vs 2.

Noticias PS4
MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON anuncio pic001

Bandai Namco Entertainment America, inc. ha presentado un nuevo trailer de su próximo juego de combate robótico Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On.

En este nuevo video se pueden ver los bonos que los jugadores que reserven el juego temprano podrán recibir al empezar a jugar.

Dale una mirada al trailer por ti mismo. Si eres fan de Gundam es muy probable que encuentras algunas agradables sorpresas:

Las pre-ordenes para el título recibirán como regalo al Mobile Suit Gundam Barbatos Lupus Rex como un personaje jugable y también acceso al Operador “Sthesia Awar” en Mobile Suite Operation 2.

Por otro lado, recuerda que el acceso abierto al juego ya ha comenzado para que puedas jugar de forma gratuita por hasta 24 horas cada fin de semana, pero si pre-ordenas tendrás 24 horas adicionales para un total de 48 horas de acceso abierto cada fin de semana.

RELACIONADO: MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON INICIA SUS PRUEBAS DE FIN DE SEMANA

Ambientado en el universo icónico de Gundam, este título combina 183 máquinas de batalla y 36 generaciones de la longeva franquicia, cada una con habilidades únicas para acomplarse al estilo de juego de cada fan en luchas PVP 2 versus 2.

Los jugadores pueden elegir entre tres Sistemas EX Burst diferentes: “Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst”, para coordinarse con aliados y arrasar con todo lo que se para (o vuela) en su camino.

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON pic000

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 30 de julio 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password