fbpx

Conoce las próximas celebraciones del Pokémon Day 2020

Nintendo Noticias Tecnología
dia pokemon 2020 toxtricity gigamax

The Pokémon Company International mostró durante la semana las grandes sorpresas que ha preparado para que todos los fans alrededor del mundo celebre por todo lo alto el nuevo Día de Pokémon 2020, así como el descubrimiento de un nuevo Pokémon Gigamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

El Día de Pokémon 2020 se celebra este 27 de febrero ya que ese mismo día, en el pasado año 1996, vieron la luz en Japón los primeros videojuegos de la serie: Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde. Con estos dos títulos empezó el fenómeno global que hoy en día es una de las marcas de entretenimiento más populares e influyentes en todo el mundo.

RELACIONADO: EL CAMPEONATO MUNDIAL POKÉMON 2020 YA ELIGIÓ SU CIUDAD

Cada año, The Pokémon Company International conmemora este día ofreciendo a los fans un montón de formas de celebrar su amor por los Pokémon. Además de anunciar el estreno mundial en Netflix de la última película Pokémon de animación, Mewtwo Contraataca: Evolución, y un sinfín de promociones, también se ha comunicado que varios socios de la franquicia, como los creadores del juego para móviles Pokémon Masters y Original Stitch con su línea de camisas Pokémon Shirts, entre otros muchos, se unirán a la celebración del Día de Pokémon a su manera.

Los fans de América Latina podrán comentar y seguir todo lo que ocurre a través de Twitter en @Pokemon_ES_ESP y usando el hashtag #DiaDePokemon.

Mewtwo Contraataca: Evolucion pic000

Por otro lado, las votaciones para el gran concurso de “Pokémon del Año” ya han empezado a través del famoso buscador web: Google.

Para votar a sus Pokémon favoritos, los fans simplemente tendrán que buscar “Votación Pokémon” en Google. La pantalla de votación aparecerá en la página de resultados y habrá 8 categorías para votar. Hasta las 13:59 (UTC u 8:59 am hora Perú) del 14 de febrero, se podrá votar una vez en cada categoría a diario.

Los Pokémon favoritos se desvelarán el Día de Pokémon en Pokemon.es.

Por otro lado, dos importantes juegos Pokémon contarán con nuevo contenido para celebrar el magno evento:

Pokémon GO

dia pokemon 2020 mewtwo armored

Recientemente, The Pokémon Company International anunció que la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución llegará a Netflix el Día de Pokémon. Con motivo de este estreno mundial, a partir del 25 de febrero, Mewtwo Acorazado aparecerá en las incursiones legendarias de Pokémon GO.

Además, habrá más avistamientos de los Pokémon que aparecen en la película. También aparecerán los clones de Venusaur, Charizard y Blastoise en las incursiones de Pokémon GO. Incluso el clon de Pikachu saldrá en las fotos que te saques con la aplicación.

Pero eso no es todo. Los jugadores de Pokémon GO también se podrán encontrar a Pikachu e Eevee con sus gorros de fiesta en estado salvaje, así como a Bulbasaur, Charmander y Squirtle con el mismo look en que eclosionarán de Huevos de 7 km. Además, los jugadores podrán realizar dos intercambios especiales para celebrar el Día de Pokémon con sus amigos.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

dia pokemon 2020 toxtricity gigamax 2

The Pokémon Company International ha confirmado la existencia de un nuevo Pokémon singular en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Para celebrar su descubriendo, en el Día de Pokémon se desvelarán todos los detalles al respecto.

Los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a Milcery especiales en las Incursiones Dinamax, como ya se anunció en Pokemon.es. Una vez que evolucionen a Alcremie, podrán gigamaxizarse. Además, para aquellos fans que no puedan esperar hasta el Día de Pokémon, The Pokémon Company International ha anunciado el descubrimiento del nuevo Toxtricity Gigamax:

Toxtricity Gigamax

  • Categoría: Pokémon Punki
  • Tipo: Eléctrico y Veneno
  • Altura: >24,0 m
  • Peso: ???,? kg
  • Habilidad: Punk Rock, Más o Menos

RELACIONADO: LA EXPANSIÓN ESPADA Y ESCUDO LLEGAN AL JUEGO DE CARTAS POKÉMON

Los ataques de tipo Eléctrico que use Toxtricity Gigamax se convertirán en Gigadescarga. Este movimiento no solo causa daño, sino que también envenena o paraliza a todos los adversarios.

Por último, han comenzado las competiciones en línea de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch, y ha habido cambios en su funcionamiento.

Ahora los jugadores tienen que vincular su cuenta Nintendo con su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para poder conseguir los Championship Points (CP) de las competiciones en las que se ofrecen como premio. No es necesario vincular las cuentas para inscribirse y participar en las competiciones, aunque, en ese caso, los jugadores no obtendrán CP.

El Pokémon Day o Día Pokémon 2020 llega muy pronto, el 27 de Febrero, así que ya seas un Maestro Pokémon o un entrenador novato, mantente atento a todo lo que está por llegar.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password