fbpx

Anunciando al ganador del GWENT Open de Octubre

Noticias PC
GWENT Open octubre ganador pic001

Durante el fin de semana pasado, CD Projekt Red celebró el gran torneo GWENT Open de su famoso juego de cartas basado en la franquicia The Witcher. Y como en toda gran competencia, un ganador es coronado al final:

“CD Projekt Red, creadores de la serie de juegos The Witcher, orgullosamente anuncia que Frederick ‘Freddybabes’ Bird ha salido victorioso durante el torneo GWENT Open del mes de octubre.”

Llevado a cabo entre los días 13 y 14 de octubre, el torneo juntó a 8 de los mejores jugadores para competir por el premio de $25,000 dólares, Puntos de Corona y una posición en el próximo GWENT Challenger, el último gran evento antes de la serie Masters.

Pueden ver grabaciones del evento en el canal oficial de CD PROJEKT RED en Twitch.

GWENT Open octubre ganador pic002

Aquí la lista de ganadores y finalistas, así como los premios que cada uno se llevó:

GRAN GANADOR: Frederick “Freddybabes” Bird (Reino Unido)

Finalistas:
Frederick “Freddybabes” Bird (Reino Unido) — $9,650
Andrzej “Adzikov” Bal (Polonia) — $4,600
Semifinalistas:
Andrada “radu.andrada” Radu (Romania) — $2,800
Raffael “GameKingAT” Iciren (Austria) — $2,350
Cuartos de final:
Damian “TailBot” Kaźmierczak (Poland) — $1,400
Mikel “Nujwk” Besga Aristizabal (Spain) — $1400
Kacper “kacper322” Sobkowicz (Poland) — $1400
Paweł “kams134” Skoroda (Poland) — $1400

CD Projekt Red agradece a todos los participantes y a los espectadores que se unieron a ellos durante el evento y pronto dará más información de próximos torneos.

GWENT CHallenger es parte de GWENT Masters, la serie oficial de eSports de GWENT: The Witcher Card Game. Para saber más, incluyendo las reglas, fechas y formato, visita masters.playgwent.com.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password