fbpx

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

9

Sobresaliente

Conoce a más héroes de Trails of Cold Steel IV

Trails of Cold Steel IV trailer historia

La icónica aventura de The Legend of Heroes continua con el cuarto y último capítulo de su increíble arco. Trails of Cold Steel IV se alista para sorprender a todos los fans de la atrapante historia de Rean Schwarzer.

Con un lanzamiento programado para este 2020 en PlayStation 4 y para PC y Nintendo Switch en el 2021, la nueva gran obra del estudio Nihon Falcom promete muchísimo.

Entre dichas promesas está la gran reunión de 3 generaciones de héroes de The Legend of Heroes, personajes conocidos y queridos por muchos jugadores se encuentran en esta nueva misión:

El imperio de Erebonia está en el filo de la guerra poco después de lo ocurrido al final de Trails of Cold Steel III. Los héroes de la clase VII se encuentran contra toda la fuerza del imperio para detener su camino a la dominación total.

Rean Schwarzer, el héroe de la Guerra Civil ha desaparecido y ahora sus compañeros de clase y sus nuevos alumnos se deben unir con héroes alrededor de todo el continente para crear un equipo que pueda devolver la esperanza al mundo y con suerte salvar al mismo Rean.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL III

Trails of Cold Steel IV es la versión con más personajes jugables de toda la historia de The Legend of Heroes. Los miembros de la Clase VII se juntan con la Crossbell’s Special Support Section e incluso los héroes de Liberl.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV anuncio pic002

Héroes de todo el mundo se unen para el gran clímax de una de las mejores historias RPG de los últimos tiempos. Trails of Cold Steel IV llega a PlayStation 4 este 27 de octubre 2020 y posteriormente a Nintendo Switch y PC en el 2021. También puedes preordenar ya la edición Frontline en estas tiendas.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password