fbpx

Conoce a los aliados que te acompañan en MONARK

Nintendo Noticias PC PlayStation
monark

¿Quién estará a tu lado en la batalla contra la locura? Conoce a los aliados que te apoyarán en esta nueva lucha contra las temibles amenazas de la aventura RPG,  MONARK que pronto llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

La academia Shin Mikado está sumergida en la niebla de la locura y solo tú puedes salvar a todos los que están dentro. Desarrolla tu Ego y rompe los pactos colocados por los Pactbearers para remover esta peligrosa niebla.

Pero no estarás solo en este peligroso combate. Conoce en este nuevo trailer a algunos de los personajes que te acompañarán:

Para salvar a tus amigos, tienes que entrar al Otherworld, una dimensión llena de demonios más allá del mundo real. Dentro de este enigmático reino deberás dominar tu Autoridad de Vanidad y conjurar una armada de “Fiends”, monstruos cuyos poderes vienen del Ego de su maestro.

RELACIONADO: MIRA EL OPENING MUSICAL DEL JUEGO

Desarrolla tu Ego a través de varios tests psicológicos para mejorar el poder de tus Fiends. Comanda tus fuerzas en batalla y pelea contra los siete “Pactbearers” que corrompen la academia. Abraza el poder de tu locura para ganar más fuerza, pero ten cuidado de no sumergirte demasiado en ella o perderás la cordura. Otros estudiantes e instructores te ayudarán en la misión para resolver las anomalias a través de todo el campus.

Monark llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el próximo año 2022.


GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

A LA FILME: Shang-Chi

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password