fbpx

NieR Replicant ver.1.22474487139…

Conoce a las voces de NieR Replicant ver.1.22474487139…

nier replicant

Nier Replicant ver.1.22474487139… es uno de los juegos más esperados de parte del publicador experto en RPGs, Square Enix, para inicios de este años 2021. Un remake de la aventura original de PlayStation 3 basado en la versión “Replicant” que no llegó al continente americano y que representa la visión original de sus creadores.

NieR Replicant, así como su secuela NieR Automata, es parte de una serie de juegos que apoyan muchísimo en su historia y en los eventos que ocurren alrededor de los protagonitas. Como tal, los diálogos y voces de dichos personajes son de gran importancia y el buen trabajo de los actores se vuelve vital.

Por ello, el anuncio del cast oficial es una gran noticia por parte del publicador. Varias de las voces originales del juego del 2010 vuelven a reinterpretar papeles que en algunos casos los marcaron para siempre.

Dale una mirada al trailer luciendo al cast detrás de los personajes principales de esta emotiva aventura:

Las voces confirmadas son:

  • Ray Chase: Conocido por papeles como Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV. Ahora da voz al protagonista en su versión adulta.
  • Zach Aguilar: Voz de Aether, el protagonista masculino de Genshin Impact. Ahora da voz al protagonista en su versión joven.
  • Liam O’Brien: Ha dado voz a personajes como Kain Highwind (Final Fantasy IV remake) y Akihiko Sanada (Persona 3) Regresa para darle voz al misterioso Grimoire Weiss.
  • Laura Bailey: Famosa por papeles como Fetch (inFamous: First Light) o Abby (The Last of Us Part II) Regresa también para dar voz a Kainé.
  • Julie Ann Taylor: Conocida por papeles como Hildegard (Soulcalibur) Ella está de vuelta para dar voz a Emil y es una de las pocas que tiene un papel tanto en Nier Replicant como en Automata.
  • Eden Riegel Miller: Quien hace poco tomó el papel de Coco Bandicoot en Crash Bandicoot 4, ahora regresa para volver a dar voz a las gemelas Popola y Devola, tal como lo hizo en el original y en NieR: Automata.

Con gameplay completamente rehecho para llevar la acción y el combate a alturas nunca antes vistas en el juego original y la misma historia llena de emoción y momentos que te conmoverán a través de una larga campaña, NieR: Replicant ver.1.22474487139 es un remake del clásico título de culto de PlayStation 3 y Xbox 360.

Un joven lucha por descubrir la cura de una extraña enfermedad que aflige a su querida hermana, Yonah, y para encontrar alguna esperanza de salvarla deberá adentrarse en lugares peligrosos y extraños. En el proceso, el héroe descubrirá muchas verdades del mundo en el que vive y pondrá en juego el destino de la humanidad.

nier replicant pic000

RELACIONADO: MIRA LA CINEMÁTICA DE INICIO DE NIER REPLICANT Ver.1.22474487139

Square Enix también anunció hace unos días la White Snow Edition del juego, un paquete de colección presentando la Caja de Colección “Lunar Tear”, Caja Steelbook, Set de Pines, Set de Guiones, y un set de canciones en CD disponible para su pre orden exclusivamente en la SQUARE ENIX Store por $159.99 USD. Los detalles completos de todas las ediciones del juego y bonos de pre orden están disponibles en http://www.niergame.com.

Nier Replicant ver.1.22474487139… será lanzado para PlayStation 4, Xbox One incluyendo el Xbox One X y PC (a través de Steam) el 23 de abril, 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password