fbpx

Doki Doki Literature Club Plus!

8.5

Muy Bueno

Conoce a las integrantes de Doki Doki Literature Club Plus!

doki doki literature club plus! chars

Doki Doki Literature Club es sin duda una de las novelas visuales independientes más influyentes y populares de los últimos años. Un juego de terror psicológico detrás de una engañosa cubierta dulce que aparenta ser una historia romántica para esconder una de las tramas con temas más duros y realistas que afectan a muchas personas a nuestro alrededor.

Las protagonistas de esta oscura historia son cuatro jovenes estudiantes escolares. Cuatro grandes amigas reunidas en un mismo club donde comparten sus gustos, disgustos y, a veces, complicadas experiencias que afectan su vida emocional.

Toma el rol de un nuevo miembro del club de literatura y durante la campaña principal del juego, y a través de los emotivos capítulos extra exclusivos de la versión Doki Doki Literature Club Plus! conoce más de cada una de ellas y hasta llegar a empatizar con su situación antes de que el juego revele su oscuro interior.

Así que, antes de que llegues a ese pivotal momento en que toda la historia cambia, conoce un poco a estas cuatro chicas.

RELACIONADO: DOKI DOKI LITERATURE CLUB PLUS! YA ESTÁ DISPONIBLE EN PC Y CONSOLAS

Sayori

doki doki literature club plus! sayori

Sayori es tu amiga de la infancia y la razón de porque tu protagonista se une al Club de Literatura. Ella es una soñadora aparentemente llena de energía positiva. Su mayor pasión, en sus propias palabras, es llenar de felicidad a los demás.

Lamentablemente esa sonriente careta esconde una triste y preocupante realidad de una joven sufriendo a través de una dura depresión. Sin encontrar una salida clara a su problema, Sayori trata de encontrar su lugar con el club.

Yuri

doki doki literature club plus! yuri

Una tranquila y silenciosa amante de los libros. Yuri siempre reserva toda la intensidad de su lado apasionado para sus lecturas y para quienes traten de entender su profunda y enigmática mente.

Yuri tiene una gran problema para lidiar con sus sentimientos y los de los demás. Tiene mucha facilidad para hablar de libros y autores, pero se siente muy incómoda al tratar cualquier otro tema, detalle que ha creado un complejo que la hace sentir que quienes se le acercan solo lo hacen por lástima.

Natsuki

doki doki literature club plus! natsuki

La integrante menor del club. Ella siempre trata de actuar como alguien fuerte, pero su tierna y linda apariencia hace difícil que los demás la tomen en serio. Ella podría estar dispuesta a encariñarse con quienes la escuchen y respeten su amor por las cosas lindas.

Natsuki adora no solo las cosas lindas, sino también pasatiempos como leer manga. Sin embargo, estos hobbies son mal vistos por sus amigas más populares lo que la fuerza a esconder parte de su personalidad y lo que más le gusta para poder encajar socialmente.

Monika

doki doki literature club plus!

La presidenta del Club de Literatura y toda una superestrella en su escuela. Ella hara todo lo posible para mantener unido al club y para llevare hasta el final perfecto de tu historia. Monika siempre estará ahi para guiarte con consejos literarios y de amor.

Una chica que parece tenerlo todo claro y posiblemente la más estable de todas las protagonistas, Monika es también quien esconde el secreto más oscuro de todos.

Disfruta de 6 nuevas historias paralelas, más de 100 imágenes y 26 canciones desbloqueables, así como la historia clásica con imágenes en full HD con esta nueva versión de la atrapante historia de terror psicológico.

ADVERTENCIA: El juego trata con temas bastante delicados como depresión y suicidio, además del ya mencionado horror psicológico.

¿Podrás encontrar un final feliz en Doki Doki Literature Club Plus!? El juego ya está disponible y por tiempo limitado con un 10% de descuento en PlayStation 4 (compatible con PS5) Xbox One (compatible son Series X|S) Nintendo Switch y PC (a través de Epic Games Store y Steam)


A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

GAMECORED PODCAST: Anécdotas de universidad

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password