fbpx

Samurai Shodown

8.5

Muy Bueno

Conoce a Gongsun Li, el nuevo personaje gratuito de Samurai Shodown

gongsun li samurai shodown pic000

A finales del mes de julio, SNK presento a la nueva adición a su excelente juego de combate con espadas: Samurai Shodown. Esta nueva guerrera es una completa novedad para la serie y una invitada de un famoso juego de móviles.

Este curioso personaje proviene del título Arena of Valor, creado por el gigante de las aplicaciones móviles Tencent; su nombre es Gongsun Li y es una chica con orejas de conejo cuya tierna apariencia esconde una feroz habilidad de combate.

Armada con su sombrilla de batalla, Gongsun Li se une a Samurai Shodown en el siguiente trailer:

Pero ¿Quién es Gongsun Li?

Con la voz de Kana Ichinose, famosa por roles en varias series de anime, esta bailarina de una tierra muy muy lejana tiene el poder de hipnotizar y subir la moral de las personas que sean testigos de sus danzas.

RELACIONADO: UN GUERRERO DE FOR HONOR DE UBISOFT SE UNE AL COMBATE

Pocos conocen los verdaderos motivos de su viaje hasta Japón. Ella busca juntar evidencia en contra de criminales que han logrado mantener sus ilícitas acciones en secreto.

Para una bailarina como ella, robar la felicidad de la gente es un grave pecado y no se detendrá ante nada para detener a estos villanos.

gongsun li samurai shodown pic001

Personalmente creo que esta guerrera encaja mucho mejor en el mundo de Samurai Shodown que el Warden de For Honor. Su look de anime y atuendo más oriental encajan de una forma mucho más cómoda y atractiva en el mundo del juego de pelea.

Gongsun Li ya está disponible totalmente gratis para descargarse desde el día 6 de agosto.

¿Estás listo para aceptar la muerte? Samurai Shodown ya está disponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password