fbpx

Se confirma este personaje para The Witcher de Netflix

Cine y tv Noticias
Se confirma este personaje para The Witcher de Netflix

Al parecer obtendremos nuevas imágenes y un avance de la anticipada serie de The Witcher de Netflix “muy pronto”, pero tenemos algunos detalles interesantes de una visita al set del diario italiano Corriere della Sera. Mientras estaban en el set, presenciaron la filmación de una escena en particular que revela un nuevo personaje para el programa con el que algún fanático de toda la vida definitivamente estará familiarizado, y también confirma un personaje que vimos en el primer avance.

Ese sería el Príncipe Duny, quien anteriormente era conocido como Emhyr var Emreis, y los fanáticos de la historia original recordarán que le pusieron una maldición bajo la orden del Usurpador, y eso lo convertiría en una criatura de aspecto erizo hasta la medianoche cuando él volvería a la forma humana.

RELACIONADO: RESEÑA DE THE WITCHER PARA NINTENDO SWITCH

Si bien le tomaría un tiempo, finalmente eliminó la maldición con la ayuda de Geralt, aunque eso también allanaría el camino para que Geralt reclamara la Ley de Sorpresa sobre Duny y la hija de Pavetta, que muchos sabrán que es Ciri.

La búsqueda para eliminar la maldición es larga e involucra varias batallas y aventuras locas. De la descripción en el set, parece que veremos a la princesa Pavetta y Duny en su forma de erizo durante el espectáculo, lo que debería hacer felices a los fanáticos de las tiendas originales.

The-Witcher-Netflix-Duny

Esto también confirma que la persona que vemos peleando junto a Geralt en la sala del trono en ese primer tráiler es Duny, y no podemos esperar a ver más de esta historia en el programa.

RELACIONADO: THE WITCHER REVELARÁ MÁS MATERIAL EN LA COMIC-CON DE LONDRES

La nueva serie de The Witcher, encabezada por Henry Cavill será lanzada a finales de este año. Si bien no tenemos fecha exacta, esta podría revelarse muy pronto.

 

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password