fbpx

Fallout 76

4

Malo

Concurso de Fallout 76 ofrece un Pip-Boy real de premio

Concurso de Fallout 76 ofrece un Pip-Boy real de premio

Próximos al lanzamiento de Fallout 76, Bethesda ha compartido un tweet de un concurso con un interesante premio: podrás ganarte un Pip-Boy real.

El concurso es bastante simple, deberás seguir el Twitter oficial de Fallout y retwittear el tweet original y ya estarás participando. Pero, esto solo deberá hacerse entre el 28 y 29 de Octubre hasta el final de ese día. Es decir hay poco tiempo para entrar al concurso y llevarte el Pip-Boy de colección.

Además solo habrá un ganador, por lo que te convendría tener muchas cuentas de Twitter. Este será anunciado el día 30 de Octubre. Lo único malo, es que deberás ser residente de Estados Unidos, Canadá o el Reino unido, de otro modo así ganes podrás recibir el premio. El concurso se da por la celebración de los 10 años de Fallout 3, uno de los títulos más entrañables de la franquicia.

Image result for pip-boy 2000 mk vi

El kit de Pip-Boy del premio está hecho por the Wand Company y viene con más de 100 piezas por armar. Si bien, este producto también fue ofrecido con la preventa del juego, es posible que ya no sea tan fácil de conseguir como en su lanzamiento.

Fallout 76 sale el 14 de Noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password