fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Comparación visual entre el remake de Resident Evil 2 y el original

Comparación visual entre el remake de Resident Evil 2 y el original

El día de ayer, Sony y Capcom dieron a conocer las últimas imágenes de la nueva versión de Resident Evil 2, cautivando al público con el intendo trailer. La fidelidad a la apariencia original del juego y los diseños de los personajes ahora es aún más evidente, ya que contamos con capturas de pantalla comparativas al juego de la PSX original.

Las comparaciones de Resident Evil 2, que se muestran a continuación, son sorprendentemente fieles al juego original. Por ejemplo, la entrada a la estación de policía de Raccoon City se ha mantenido básicamente idéntica a cómo se veía en el original, excepto, por supuesto, por su nueva capa de brillo gracias a las capacidades de la última generación de consolas.

RELACIONADO: MIRA EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE SONY EN EL E3 2018

Las mejoras más impresionantes son, por supuesto, el propio León, junto con su compañero de policía Marvin Branagh. Ambos personajes están increíblemente renderizados en imágenes hiperrealistas, lo que es especialmente impresionante para Marvin, ya que era un personaje bastante menor en el juego original que parecía tan solo una mezcla de polígonos.

Leon se ve bastante diferente de sus otras apariciones en el juego, pero parece ser principalmente un esfuerzo por mostrar cuánto más joven era durante los eventos de RE2.  Se esperaban cambios estéticos para León, aunque parece que el desarrollador encontró un buen término medio para su apariencia.

Con Resident Evil 2 llegando a inicios del 2019, no es una gran sorpresa ver que el juego luce desde ya tan pulido. Considerando que desde su anuncio oficial hace 3 años atrás, no habíamos recibido ninguna actualización oficial acerca del desarrollo del juego.

Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL NUEVO JUEGO UTILIZA LA CÁMARA SOBRE EL HOMBRO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password