fbpx

Command & Conquer Rivals vendrá para móviles

Noticias
Command & Conquer Rivals vendrá para móviles

Como veníamos hablando hace unas semanas, el género RTS necesitaba renovarse. Y así aparentemente EA nos leyó y ha respondido con algo nuevo: Command & Conquer Rivals a ser lanzado para celulares móviles. El reveal nos muestra en una historia corta, el enfrentamiento entre dos jugadores representando una de las líneas más importantes de C&C: el universo de Tiberum. Y por supuesto no podría faltar el guiño de un viejo conocido: Kane.

https://www.youtube.com/watch?v=fyNXQpAFQJc

Luego tenemos un gameplay de 5 minutos donde podemos ver a detalle como se va a dar a acción de este juego en plataformas móviles.



Como vemos, EA ha sabido adaptar un RTS hacia dispositivos móviles, brindando lo que más se esperaba: jugabilidad sencilla y rápida. Este paso es muy interesante, en cuanto es posible que próximamente veamos más viejos conocidos en esta plataforma, que definitivamente, como ya lo mostró Switch, es el futuro.

El juego viene simplificando las unidades, de forma que cada una contrarresta a la otra, (como agua vs. fuego, fuego vs. planta). El control del mapa está basado en puntos, que deberán ser tomados para adueñarse de misil como se ve en el primer tráiler. Así mismo, el matchmaking estará basado en el skill de los jugadores y será free-to-play con microtransacciones aún no detalladas.

Actualmente ya es posible registrarse para la fase alpha de la aplicación para Android, pero saldría a finales de año si deseas jugar tranquilamente sin errores.

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password