fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

El nuevo comercial de Super Smash Bros. Ultimate revela que el Stage Builder hará su regreso

El nuevo comercial de Super Smash Bros. Ultimate revela que el Stage Builder hará su regreso

Un modo que estuvo presente en los juegos anteriores de Super Smash Bros., pero que se eliminó de Super Smash Bros. Ultimate, parece que regresará pronto, ya que un nuevo comercial del juego reveló que el Stage Builder volverá en una futura actualización.

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con una de los rosters más grandes en la historia de los juegos de lucha, aún así al título le faltaron algunos modos de juegos anteriores cuando se lanzó el año pasado. Una característica de los juegos más antiguos que se eliminó de Super Smash Bros. Ultimate es el Stage Builder, que le permitió al jugador crear sus propios niveles utilizando activos prefabricados.

RELACIONADO: RENDER DE JOKER INDICARÍA SU PRONTA INCLUSIÓN AL JUEGO

El Stage Builder estuvo presente en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Wii U, pero no regresó en Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, parece que el Stage Builder se agregará a Super Smash Bros. Ultimate pronto, ya que un nuevo comercial para el juego muestra un breve vistazo del menú “Juegos y más”, que ahora incluye un icono para el modo Stage Builder que no aparece en la versión actual del juego.

El último Nintendo Direct prometió que una gran actualización vendría a Super Smash Bros. Ultimate en el próximo parche 3.0 que se espera que llegue en pocos meses. No se dieron detalles sobre el contenido del parche, aunque es casi seguro que agregará a Joker de Persona 5 al juego como el primer personaje DLC pagado.

Es posible que el equipo de Masahiro Sakurai haya tenido que eliminar algunos contenidos planeados de Super Smash Bros. Ultimate para cumplir con el plazo de lanzamiento, con la intención de agregarlos nuevamente más adelante a través de actualizaciones. El hecho de que el modo Stage Builder haga su regreso parece ser una prueba de esto y también significa que otros contenidos nuevos podrían estar llegando al juego junto con los nuevos personajes DLC.

RELACIONADO: CUPHEAD PODRÍA LLEGAR AL ROSTER DEL JUEGO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password