fbpx

Code Vein

8.5

Muy Bueno

Code Vein presenta a un poderoso jefe en un nuevo video

Code Vein sucesora del torax pic000

Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó un nuevo video de Code Vein, el nuevo rpg de acción de vampiros desarrollado por Shift, los veteranos creadores de la serie God Eater, e inspirado por la legendaria saga Dark Souls.

RELACIONADO: CONOCE TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE JUGAR CODE VEIN

El reciente trailer presenta a la temible “Sucesora del Tórax”, una criatura gigante similar a un lobo blanco que ataca ferozmente con ataques elementales y devastadoras cadenas.


Armada con 4 brazos, largas cadenas y los ya mencionados poderes mágicos, la Sucesora del Tórax será un reto para todos aquellos valientes que deseen aventurarse en este peligroso mundo donde la humanidad ha dejado de existir y los vampiros luchan por encontrar sangre para sobrevivir.

Code Vein estará disponible en America para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM el 27 de septiembre de 2019. ¿Ya sientes la sed de sangre?

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password