fbpx

Code Vein

8.5

Muy Bueno

Code Vein: Controversiales mods del juego ya están disponibles

Code Vein: Controversiales mods del juego ya están disponibles

Si hay algo que le gusta más a la comunidad de modding de videojuegos que añadir a Thomas the Tank Engine a todo, es hacer mods de desnudos. Los juegos con personajes femeninos son a menudo el objetivo de los mods desnudos, aunque algunos no discriminan, como los mods de desnudos de Code Vein que ahora han sido lanzados por la controversial comunidad.

Para aquellos que quieran buscarlos en NexusMods, los mods de Code Vein están ahora disponibles para descargar. Como es de esperar, los mods de desnudos del juego hacen que tanto los personajes masculinos como femeninos estén completamente desnudos. También hay mods de Code Vein disponibles que no ofrecen desnudos en toda la regla, pero aún así los muestran en ropa interior, por si acaso alguien está buscando algo intermedio.

RELACIONADO: EL JUEGO YA ESTÁ DISPONIBLE

Considerando los personajes sexualizados de Code Vein, no es de extrañar que este tipo de mods ya estén disponibles para el juego. Sin embargo, hay muchos otros mods de Code Vein para que los jugadores también los prueben, muchos de los cuales permiten a los personajes mantener toda su ropa puesta.

Code Vein parece haber sido un éxito durmiente para Bandai Namco Entertainment. Las cifras exactas de ventas no están disponibles, pero una comunidad activa de modding es siempre una buena señal. Sin embargo, está por ver si los mods del juego  mantendrán ocupada a la base de jugadores a largo plazo.

Descrito como un anime Dark Souls, Code Vein está diseñado para ser una experiencia lineal con un principio, un medio y un final; no es un juego al estilo de un servicio en vivo que se actualizará constantemente. Aún así, el título contará con un pase de temporada, que añadirá nuevos jefes, nuevas opciones de creación de personajes y nuevas armas para que los jugadores las dominen.

Entre el DLC posterior al lanzamiento del juego y el soporte de la comunidad de modding, parece una apuesta segura que Code Vein tendrá una vida útil bastante decente.

RELACIONADO: MIRA LA CINEMÁTICA ESTILO ANIME PARA LA APERTURA DEL JUEGO

Bandai Namco aún no ha revelado los planes exactos para el DLC de Code Vein, pero más información sobre ese frente debería salir a la luz lo antes posible. Los fanáticos del juego tendrán que esperar hasta que Bandai Namco esté listo para compartir sus planes.

Code Vein ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: ENFRENTA AL TEMIBLE EQUIPO DEL CANNONEER Y LA BLADE BEARER

Lost Password