CODE SHIFTER, el nuevo crossover de plataformas 2D de Arc System Works ya está disponible

Code Shifter anuncio pic000

Arc System Works America Inc. está orgulloso de anunciar el lanzamiento de su nuevo juego de acción y plataformas: Code Shifter en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam.

Code Shifter es un juego de acción en 2D con partes de plataformas y saltos veloces, pero lo más llamativo es la posibilidad de jugar con más de 100 personajes de las varias franquicias de Arc System Works.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE CODE SHIFTER

Si eres seguidor de sagas como Guilty Gear, BlazBlue, River City y Double Dragon, vale la pena que le des una mirada al trailer de lanzamiento de este curioso título:

La historia toma lugar dentro de un estudio de videojuegos de nombre “Awesome Rainbow Company” Una serie de misteriosos bugs han aparecido muy seguido en su nuevo título y el equipo no sabe la razón.

Con solo un mes antes del lanzamiento, una de las programadoras, Stella, completa un nuevo sistema de reparación de bugs: “Code Shifter”. Utilizando este programa, ella puede controlar a Sera, un avatar digital, para ingresar al código y reparar los bugs de forma directa.

¿Podrá Stella y Sera encontrar todos los bugs y eliminarlos antes de que llegue la gran fecha del lanzamiento del juego?

Code Shifter anuncio pic003

En la campaña del juego, Sera tendrá el poder de convertirse en muchos héroes de series de Arc System Works. Toma el rol de Sol Badguy de Guilty Gear, Ragna The Bloodedge de Blazblue, Jimmy y Billy Lee de Double Dragon o los famosos Kunio, Kyoko y Misako de River City Ransom, todos representados en versiones especiales de 8 bits junto con remixes de sus canciones personales.

Pero además de la campaña, existe otro modo conocido como “Colorful Fighters” un modo competitivo de hasta 4 jugadores donde estas versiones pixel art de los héroes pueden enfrentarse en un mini juego de combate todos contra todos. Derrota a sus fantasmas en las secciones EX Stage de la campaña para tener aun más jugadores disponibles.

Code Shifters ya está disponible de forma digital en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, para más información visita la web del juego en este link.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password