fbpx

Clive es el único personaje jugable de Final Fantasy XVI

Noticias PlayStation
Clive es el único personaje jugable de Final Fantasy XVI

Clive será el único personaje jugable de Final Fantasy XVI, y los demás miembros del grupo estarán controlados por la AI.

Una de las mayores dudas que se plantean los fans de Final Fantasy XVI es si habrá un grupo completo de personajes para controlar, o si sólo se centrará en Clive.

El primer tráiler del juego se centraba únicamente en Clive, mientras que el segundo tenía tantas cosas que era imposible saber si había otros personajes luchando junto a Clive o no.

Yoshida ha confirmado en recientes entrevistas que los jugadores pueden esperar controlar “únicamente” a Clive durante Final Fantasy XVI, aunque también ha revelado cómo funcionarán los miembros del grupo en el juego y qué se puede esperar de su participación.

En una entrevista con IGN, Yoshida dijo: “Durante la mayor parte de su viaje, Clive estará acompañado por uno o más compañeros. Estos compañeros participarán en las batallas, además de intercambiar bromas con Clive. Eso sí, los miembros del grupo estarán controlados por la AI para que los jugadores puedan centrarse únicamente en controlar a Clive”.

Yoshida se explayó un poco más sobre el sistema de grupo en una entrevista con GamesRadar+, diciendo: “En la batalla, tienes estos personajes que serán totalmente manejados por la AI”, comparte Yoshida. “Pero eso no significa que sólo estarán ahí en la batalla: habrá bromas en la partida, acompañarán a Clive en su viaje, y habrá miembros de la partida que entrarán y saldrán de ella, y entrarán diferentes personas dependiendo de dónde te encuentres en la historia”.

Yoshida concluyó: “Estos personajes tendrán un papel importante en la historia y tendrán sus propios arcos argumentales. Así que no es sólo… básicamente tener a alguien que te ayude en la batalla, es tener a los miembros de la partida participando en el viaje de Clive”.

De los comentarios de Yoshida se desprende que Clive es el único personaje jugable de Final Fantasy XVI, pero que tendrá miembros del grupo controlados por la AI que entrarán y saldrán de la batalla en función de la historia, lo que lo hace algo similar a Final Fantasy XV, que se lanzó originalmente con sólo Noctis jugable.


Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password