fbpx

Clásicos de KONAMI regresan a PC en GOG.COM, sí, Metal Gear Solid incluido

3 juegos clásicos de Metal Gear ahora disponibles en GOG.COM, además Konami Collector's Series: Castlevania y Contra regresan para verdaderos fanáticos del retro.

Noticias PC
Clásicos de KONAMI regresan a PC en GOG.COM, sí, Metal Gear Solid incluido

Hoy, tres títulos clásicos de Metal Gear hacen una gran reaparición en las computadoras modernas junto con otros cinco clásicos de 8 bits. El primer título de la serie es el clásico Metal Gear de 1987. Ampliamente considerado como uno de los primeros juegos de sigilo de la historia, Metal Gear es un clásico del sigilo y es un juego imprescindible si quieres ver los orígenes de la serie de culto.

El segundo título de la serie es un éxito de KONAMI de 1998 – Metal Gear Solid. Este título continuó redefiniendo el género del sigilo con jugadores que asumieron el papel de Solid Snake, en una misión para infiltrarse en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista llamada FOXHOUND, una unidad de fuerzas especiales renegada.

RELACIONADO: ESTOS FUERON LOS PRIMEROS RUMORES ACERCA DEL REGRESO DE LOS CLÁSICOS DE KOJIMA PRODUCTIONS

Después de restaurar clásicos como Blade Runner y Diablo, Konami trae Metal Gear Solid 2: Substance en una versión totalmente jugable en PC’s modernas. Como una versión ampliada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, MGS2: Substance encontrará que los jugadores podrán unirse una vez más a Solid Snake y Raiden en su misión para evitar que la organización terrorista “Sons of Liberty” sumerja al mundo en un caos nuclear.

Finalmente, Konami preparó un verdadero placer para los jugadores retro. Con Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra ahora en GOG.COM, tienes la oportunidad única de descubrir las raíces de dos series clásicas. Este paquete consta de cinco juegos únicos de la era de 8 bits: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password