fbpx

Child of Light sería el próximo juego de Ubisoft en ser adaptado como serie de televisión

Cine y tv Noticias
Child of Light sería el próximo juego de Ubisoft en ser adaptado como serie de televisión

Ubisoft sigue apostando por producciones cinematográficas y televisivas para sus videojuegos gracias a que cuentan con un estudio llamado Ubisoft Motion Picture, quienes se encargan de hacer las labores de adaptación.

Ahora, según informa el portal Variety, el estudio se habría puesto en marcha para trabajar en una serie de televisión de Child of Light, título RPG y de corte indie que ha sido un juego bastante atractivo para muchos jugadores

RELACIONADO: PARA LA COMPAÑÍA, TOCAR TEMAS POLÍTICAS AFECTA EL NEGOCIO DE LOS VIDEOJUEGOS

La idea de realizar esta adaptación se habría dado gracias a la beca para mujeres en cine y televisión que realizó Ubisoft con el fin de destacar más la labor de las “voces femeninas dentro de la de industria del entretenimiento” dado que muchas veces a las mujeres no se les ha dado el mejor trato en dicha industria.

Así pues, se cuenta que ya han sido escogidas dos guionistas para esta serie, Mishna Wolff y Tasha Huo, esta última fue quien dio la iniciativa de escoger Child of Light como proyecto para ser adaptado a serie de televisión. En ese sentido, se dice que Huo estuvo muy emocionada con elegir el juego pues es muy fan del título.

Por el lado de Wolff, todo parece indicar que ella se habría puesto en marcha para trabajar en una adaptación cinematográfica de Werewolves Within, una aventura VR que fue desarrollada por Red Storm Entertainmente y que tuvo su lanzamiento en plataformas como Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

RELACIONADO: LA SERIE ANIMADA RABBIDS INVASION ES UN ÉXITO EN CHINA

Estos proyectos se unen a la larga lista de trabajos cinematograficos que está preparando Ubisoft, que recordemos también están trabajando en las cintas de The Division y Rainbow Six.

Esperemos que con estos proyectos no se repita el desastre cinematográfico que les supuso la adaptación de Assasin´s Creed donde estuvo de protagonista Michael Fassbender.

Lost Password