fbpx

Chaos Code: New Sign of Catastrophe ya está disponible para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias PS4
chaos code new sign of catastrophe pic000

Arc System Works America Inc. acaba de anunciar que el más reciente capítulo de la franquicia de combate 2D de alta velocidad de FK Digital ya está disponible para Nintendo Switch: Chaos Code: New Sign of Catastrophe.

En un mundo donde los “Chaotics” se han vuelto la única fuente de energía y su creador, el Dr Tesla, ha desaparecido sorpresivamente dejando las misteriosas palabras “Chaos Code”. El gobierno unido de la Tierra ha tratado de mantener en secreto la desaparición del científico y este extraño mensaje, pero la información ya es viral.

Sin más opción, el gobierno de la Tierra Unida se ve obligado a ofrecer una recompensa a quien sea que pueda resolver el misterio detrás de las últimas palabras del doctor.

¿Qué es CHAOS CODE? Muchas personas alrededor del mundo aceptan el reto y cada uno con su propio objetivo sale a buscar la respuesta. Algunos quieren control sobre el poder de los Chaotics, otros quieren quitarle el control al gobierno y otros simplemente quieren el dinero de la recompensa. De esta manera empieza la lucha por el CHAOS CODE.

Esta nueva entrega de la serie incluye las siguientes novedades:

  • Lupinus y Ray llegan como nuevos personajes. Además cada uno de los 16 luchadores originales cuentan con 4 nuevos movimientos ausentes en el original.
  • Muchos modos de juego como Arcade, Versus, Mission y más.
  • Deja que todo tu estilo brille al máximo usando la opción de Edición de Color para personalizar a tus personajes favoritos.

Chaos Code: New Sign of Catastrophe llega hoy mismo 26 de marzo 2020 a Nintendo Switch por el precio de $9.99 dólares. El juego ya está disponible en PC, a través de Steam, y PlayStation 4.

Para más información visita su web oficial.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password