fbpx

Catherine: Full Body ya cuenta con fecha de lanzamiento

Noticias PlayStation
Catherine: Full Body ya cuenta con fecha de lanzamiento

La historia del extraño y retorcido triángulo amoroso regresa a América y Europa este año, ya que Catherine: Full Body ha recibido una fecha de lanzamiento para su lanzamiento en Occidente.

Atlus anunció recientemente en un comunicado de prensa que Catherine: Full Body, una versión ampliada de la espeluznante plataforma de rompecabezas del 2011, Catherine, se lanzará en Occidente el 3 de septiembre para PlayStation 4.

Esta nueva versión del juego incluirá elementos visuales mejorados y nuevos rompecabezas. Además de un nuevo personaje llamado Rin que lanzará más problemas a la complicada vida del protagonista Vincent. El juego también contará con nuevas escenas, con el reparto original: Troy Baker como Vincent, Laura Bailey como Catherine y Michelle Ruff como Katherine, y Brianna Knickerbocker debutando como Rin.

Además de la edición estándar del juego, también habrá una Edición de lanzamiento por $ 59.99, que incluirá una caja de metal coleccionable, así como una Edición Premium llamada Heart’s Desire por $ 79.99. La Heart´s Desire incluirá el juego en sí mismo con la funda metálica de la edición de lanzamiento, junto con la banda sonora en un CD, un libro de tapa dura y un muñeco Sheep Plush, todo dentro de una bella caja coleccionista.


Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password