fbpx

Catherine: Full Body lleva toda su terrorífica seducción a Nintendo Switch en julio

Nintendo Switch Noticias
Catherine: Full Body lleva toda su terrorífica seducción a Nintendo Switch en julio

Si has estado soñando con el amor tóxico, esos sueños se harán realidad pronto. El extraño juego de rompecabezas de Atlus, Catherine: Full Body llegará a Nintendo Switch el 7 de julio.

Anunciado esta mañana en un sorprendente Nintendo Direct Mini, Vincent y los tres intereses amorosos entre los que está dividido, se conectarán a la consola portátil de Nintendo. Este será un port de la versión Full Body, que incluye el nuevo interés amoroso Rin, una misteriosa recién llegada que añade una dimensión diferente al triángulo amoroso original de Catherine.

RELACIONADO: LOS JUEGOS DE 2K LLEGARÁN A NINTENDO SWITCH

Si no has oído hablar de ella, Catherine es la historia de Vincent, un hombre temeroso del compromiso que se encuentra en una encrucijada cuando se encuentra tentado hacia otra mujer. Dividido entre su antigua novia Katherine y su nueva amante Catherine, además de Rin, Vincent se verá atormentado por las noches por sus decisiones.

Esas pesadillas se manifiestan como rompecabezas donde deberás escalar y llegar a la cima, mientras el mundo de los sueños literalmente se desmorona a su alrededor. Para los nuevos jugadores en Nintendo Switch, esta es una oportunidad para comprobar la extraña mezcla de novela visual y puzzle de los que se compone el título de Atlus.

El pasado mes de marzo, Atlus planteó la idea de publicar juegos como el de Catherine en otras plataformas.

Catherine: Full Body llega el 7 de julio a Switch, mientras tanto ya está disponible en PS4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password