fbpx

Castlevania: Ya está disponible la segunda temporada de la serie en Netflix

Cine y tv Noticias
Castlevania: Ya está disponible la segunda temporada de la serie en Netflix

Una de las grandes producciones animadas que estrenó Netflix fue sin duda Castlevania, adaptación del conocido videojuego de Konami que ha conseguido ganar diversos fanáticos alrededor del mundo entre los que ya conocen la serie y los que recién ingresan a la franquicia.

Sin embargo, la primera temporada tuvo unos escasos 4 capítulos (aunque cargados de mucha acción) por lo que muchas personas esperaron con ansias el estreno de la segunda temporada, la cual se confirmó semanas después de saber que la serie fue muy bien recibida tanto por la prensa especializada como los fanáticos.

RELACIONADO: ¿CASTLEVANIA REQUIEM LLEGARÁ A OTRAS PLATAFORMAS?

Por fin, el día esperado por muchos ha llegado y a partir de hoy día ya puedes ver los 8 capítulos de la segunda temporada de esta serie y seguir la historia de Trevor, Alucard y Sypha, quienes tienen como misión acabar con el temible Drácula y su ejército.

Dicha temporada empezará desde donde se quedó en la primera cuando veíamos como Drácula desatado por la furia de saber que su amada fue asesinada por supuestamente ser una “hechizera” ha decidido acabar con toda la humanidad.

Es ahí donde nuestro grupo de protagonistas entrará en acción para desbaratar los planes de este malévolo ser e intentar salvar a la humanidad.

RELACIONADO: LANZARÁN VINILO CON LA MÚSICA DE CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT

Estamos seguros que esta segunda temporada repetirá el mismo éxito de la primera y logrará posicionar una vez más a la franquicia en lo alto para que muchas personas sigan conociendo de la saga y poder, tal vez, embarcarse en la aventura de poder disfrutar de algún título de la franquicia.

Con este lanzamiento, ahora se espera que dos personajes importantes de la saga lleguen en diciembre a Super Smash Bros. Ultimate y demostrar que Castlevania aún está entre nosotros.

Lost Password