fbpx

Castlevania Anniversary Collection sería una realidad de acuerdo a nuevo rumor

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Castlevania Anniversary Collection sería una realidad de acuerdo a nuevo rumor

La Junta de Clasificación de Australia ha revelado la existencia de una nueva colección de Castlevania. Con el nombre de Castlevania Anniversary Collection, la junta australiana le habría otorgado una clasificación de PG esta semana a la colección.

Otros detalles se conocen es que esta nueva versión será del tipo multiplataforma, aunque la página no especifica a quiénes llegará. Tampoco se explica exactamente qué juegos de Castlevania serán los incluidos.

RELACIONADO: GRIMOIRE OF SOULS TENDRÍA UN LANZAMIENTO GLOBAL

Lo que sí es bastante claro, es que nos estamos acercando a un anuncio. El año pasado, después de una ronda de filtraciones en las calificaciones, Konami anunció oficialmente Castlevania Requiem. Esta versión solo para PS4 incluyó Symphony of the Night y Rondo of Blood en el mismo paquete.

Es posible que este sea un nombre diferente para la misma colección, dada la exclusividad de la plataforma. El escenario más probable es que Konami esté trabajando en la reedición de los juegos clásicos de Castlevania previos a la era Symphony of the Night.

Apenas sepamos más al respecto te mantendremos actualizado.

RELACIONADO: KONAMI LANZÓ VERSIÓN GRATUITA DE PES 2019

Lost Password