fbpx

Captain Tsubasa: Rise of New Champions – Construyendo a tu equipo ideal

Reune a tus jugadores favoritos y crea tu equipo de ensueño.

Nintendo Noticias PC PlayStation
Captain Tsubasa: Rise of New Champions edit pic002

Captain Tsubasa: Rise of New Champions te da la oportunidad de recrear los más legendarios momentos de la historia del capitán Tsubasa Osora, sino que también te permite crear a tu propia estrella del futbol en el universo del anime.

A través del modo NEW HERO, puedes crearte a ti mismo o a un personaje propio y lanzarlo a una historia única como miembro de alguna de las conocidas escuelas de la saga.

Pero aquí no acaba la personalización, ya que también puedes dar forma a tu equipo ideal eligiendo cada detalle que lo hará único y le dará una identidad propia.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions edit pic001

Así como personalizas el cabello, ojos y rostro de tu personaje, también podrás crear el uniforme de tu equipo eligiendo desde la camiseta hasta el color de los tacos de los chimpunes. Luego de esto, pasas a reclutar a los mejores jugadores para crear una formación invencible.

Gracias a una entrevista que realizamos con Diego Paramio, Social Marketing y Community Specialist de Bandai Namco Latinoamérica, nos enteramos que además existen algunas reglas a tomar en cuenta al elegir a tu alineación.

RELACIONADO: CONOCE CUANTO TE TOMARÁ TERMINAR LA CAMPAÑA DE CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

Contarás con 5 slots para crear diferentes formaciones, pero al momento de reclutar a tus integrantes no podrás simplemente elegir a los mejores del mundo y tener a un grupo de puras estrellas llenas de poderes especiales.

Tienes un límite de “puntos” a utilizar y cada uno de los personajes disponibles cuesta una cantidad de puntos. Por ejemplo: Si cuentas con 1000 puntos para repartirlos, pero Tsubada Ozora cuesta 100, mientras que Ryo Ishizaki, el recordado Bruce, puede costar 30.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions edit pic000

Deberás repartir tus puntos de forma inteligente y elegir bien a tus super estrellas para aprovechar sus técnicas, conocidas como Super Shots, de la mejor manera y complementarlos con personajes de apoyo no tan poderosos pero igualmente valiosos.

Este detalle sirve para mantener el balance en el entorno competitivo online y permitir a los jugadores crear diversas combinaciones sin conseguir una ventaja injusta sobre otros.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará este 28 de agosto 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password