Captain Tsubasa: Rise Of New Champions confirma 2 modos historia

Un solo modo no basta para cubrir una historia tan legendaria como ésta.

Nintendo Switch Noticias PC PS4
Captain Tsubasa: Rise of New Champions modo historia pic000

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el esperadísimo nuevo juego de los famosos “Super Campeones” ha lanzado un nuevo trailer presentando uno de los modos que tienen a su fanáticada más intrigada: El modo historia.

Pero al parecer un modo historia no es suficiente para Bandai Namco y en esta ocasión tenemos 2 modos que contarán la narrativa dentro de este título. El primero de ellos será sumamente nostálgico, mientras que el segundo presenta contenido completamente nuevo.

Antes de hablar de cada uno de ellos con un poco más de detalle, dale una mirada al trailer de la gran revelación de ambas campañas que pronto podrás jugar con el lanzamiento de este título para PC y consolas de actual generación:

El primero de ellos se titula EPISODIO: TSUBASA. Aquí podrás experimentar la leyenda de Tsubasa Ozora, el protagonista de la serie, mientras buscas reclamar la gloria de Japón en el campo de fútbol.

El segundo modo historia se titula EPISODIO: NUEVO HÉROE y aquí crearas y personalizarás a tus propios personajes para unirte a una de las famosas escuelas del manga y experimentar una nueva aventura centrada en tu propio viaje a la gloria.

RELACIONADO: CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS CONFIRMA SU FECHA DE SALIDA

Únete a Tsubasa Ozora, Kojiro Hyuga, Genzo Kobayashi y los demás grandes jugadores de esta emocionante historia y prepárate a competir incluso fuera de Japón al enfrentar a los equipos más poderosos del mundo como Alemania, Italia, Inglaterra, Uruguay, Senegal, E.E.U.U. con jugadores nunca antes vistos y con una historia y golazos exclusivos en la que promete ser la mejor experiencia en videojuegos para los fanáticos de la saga.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions trailer personajes pic000

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el próximo 28 de agosto del 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password