fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Capom ha registrado dominio para Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake

Capom ha registrado dominio para Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake

Según todos los indicadores, Capcom se está acercando a un anuncio oficial para Devil May Cry 5, así como la tan esperada información del desarrollo de Resident Evil 2 Remake.

Esto se debe a que Capcom ha registrado un dominio para Devil May Cry 5 el 18 de mayo. El sitio, que actualmente no re-dirige a nada, fue detectado por ResetERA.

Al buscar el dominio en Whois, se revela que fue registrado por GMO Internet, una compañía japonesa que trabajó anteriormente con Capcom en dominios para Monster Hunter World y Resident Evil 7.

Un nombre de dominio para Devil May Cry 5 puede no ser una novedad en sí mismo, ya que Capcom podría simplemente asegurarse de que sea el propietario antes que otra persona. Sin embargo, Capcom generalmente actualiza un nombre de dominio poco antes de una gran revelación.

En este caso, el dominio de Devil May Cry 5 se actualizó el 1 de junio. Además, la actualización se realizó a los servidores de nombres del dominio, lo que indicaría que el sitio está a punto de lanzarse, probablemente junto con un anuncio de algún tipo.

El E3 2018 se acerca rápidamente, y dada la actividad reciente del dominio, el evento representaría un escenario perfecto para hacer un anuncio oficial.

RELACIONADO: ¿CUÁL ES EL MEJOR RESIDENT EVIL?

Y eso no es todo, ya que la misma compañía de Internet también actualizó recientemente el sitio web Resident Evil 2. Capcom compró el dominio en 1997 para usarlo con el Resident Evil 2 original, por lo que tendría sentido que ahora la actualice con los rumores de que el Remake obtendrá un espacio especial en el E3 2018.

Capcom nunca ha anunciado oficialmente un nuevo Devil May Cry, y la compañía realmente no ha compartido ninguna noticia sobre Resident Evil 2 Remake desde que se anunció en el 2015. Y, a pesar que ninguna de estas actividades de dominio garantiza una revelación de algún tipo, sin duda es una gran señal.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password