fbpx

Mega Man 11

9

Sobresaliente

Capcom reveló que Mega Man 11 vendrá a finales de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Capcom reveló que Mega Man 11 vendrá a finales de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Este es el primer gran juego de Mega Man desde que salió Mega Man 10 en el 2010. El nuevo juego conserva la acción 2D de desplazamiento lateral de sus predecesores, pero utiliza modelos de personajes en 3D. El arte conserva la estética colorida de los originales.

Las últimas dos entradas de la serie clásica, Mega Man 9 y Mega Man 10, usan gráficos basados ​​en sprites basados ​​directamente en los juegos originales de NES. Este es el primer juego clásico de Mega Man en usar modelos de personajes en 3D.

Por primera vez, el traje de Mega Man puede cambiar de forma cuando equipa una nueva arma. Por ejemplo, un nuevo movimiento que convoca rocas que caen altera la apariencia de su casco. Antes, solo cambiarían sus colores.

Cabe destacar, una imagen de este nuevo atuendo se escondió como un huevo de Pascua en Mega Man Legacy Collection 2.

Mega Man 11 también trae de regreso su habilidad para recargar su blaster, el cual estuvo ausente en Mega Man 9 y Mega Man 10. El trailer tambiénmuestra algún tipo de movimiento especial que no hemos visto antes en la franquicia.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password