fbpx

Capcom lanza Neco Drop, un juego de puzzles de Street Fighter con temática de gatos

Noticias
Capcom lanza Neco Drop, un juego de puzzles de Street Fighter con temática de gatos

Ayer, Capcom declaró que se abstendrían de hacer chistes para el “April Fools”, para intentar ayudar de verdad a la gente con la continuación de la pandemia del COVID-19. Hoy, cumplieron esa promesa, lanzando un juego completo con personajes de Street Fighter como gatos. El juego se llama Neco Drop, y ya está a la venta.

Puedes usar este enlace para jugar el título, lo encantador es que Neco Drop puede ser jugado a través de tu teléfono o en tu PC. Ojo, que no es un juego del tipo app, así que tendrás que jugarlo a través del navegador de tu celular.

RELACIONADO: CAPCOM YA ESTÁ PREPARANDO OTRO REMAKE PARA EL 2022

Neco Drop funciona como un juego similar a Candy Crush. Tocas a un gato para jugar con su nivel correspondiente, en el que tienes que unir tantos bloques de color iguales entre sí como sea posible, con el fin de acumular energía y conquistar un nivel.

Después de superar el nivel de un gato, tienes que hacerte amigo de él. Puedes alimentarlos con deliciosas golosinas. Cada uno de los gatos de Neco Drop está inspirado en los personajes de Street Fighter V, desde la cinta de Ryu y la máscara de R. Mika hasta un adorable gato con la melena de Akuma.

RELACIONADO: CAPCOM HARÍA OTRO REMAKE DESPUÉS DE RESIDENT EVIL 3 PERO, ¿CUÁL PODRÍA SER?

Al momento de escribir esta nota, no han habido muchas bromas de April Fools en la industria de los videojuegos hasta ahorita (aunque eso podría cambiar muy rápidamente).

Pero, más allá de todo, me quito el sombrero ante Capcom. Lanzar un juego sencillo y gratuito para que cualquiera pueda participar en él, sobre todo cuando todos están en casa en ese momento, es un acto de clase.

Lost Password