Capcom: “deberíamos haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V”

Noticias
Capcom: “deberíamos haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V”

Mucho se dijo sobre el, en su momento, muy esperado Street Fighter V. Eran mediados del pasado febrero y llegaba el día de su lanzamiento, y poco a poco, veíamos como el juego no llegaba a colmar las expectativas de su comunidad de jugadores. Lo cierto, es que Capcom ya ha reconocido en repetidas veces su error, comprometiéndose a que no volverá a suceder en el futuro.

Y ahora, el CEO de la división europea de la compañía, Katsuhiko Ichii, ha reconocido en una charla con MCV que “el lanzamiento de Street Fighter V no fue muy bueno”. “Hemos aceptado y escuchado todas las opiniones de los usuarios. Deberíamos haber estado mejor organizado y haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V”.

El directivo apunta al futuro, y asegura que “lo que necesitamos es seguir mejorando la experiencia. Sus desarrolladores, ahora, siguen trabajando duro por sumar más contenido y tener a sus usuarios felices”. Antoine Molant, también de Capcom, agregó que “siempre dijimos que era un juego basado en un modelo de servicio, pero deberíamos haber sido más claros al respecto de cómo íbamos a lanzar el contenido”.

En cuanto a los problemas en línea, Molant dijo que “es una lección de la que hemos aprendido”, aunque enfatizó en que “la jugabilidad en su núcleo es brillante y es algo que nadie duda”, y cree que muchos usuarios tienen “buenos motivos” para quejarse y que “deberíamos habernos asegurado de expresar cuál era su potencial”.

Street-Fighter-V

Lo cierto es que Street Fighter V continuará recibiendo contenido por parte de Capcom. Esto, con el objetivo de reconciliarse con su amplia comunidad de jugadores.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password