fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Capcom anunciaría nuevo juego en la conferencia de prensa de Microsoft Xbox en el E3 2019

Capcom anunciaría nuevo juego en la conferencia de prensa de Microsoft Xbox en el E3 2019

Capcom está en racha últimamente. El editor ha lanzado una serie de juegos que se han vendido muy bien, además de haber sido aclamados por la crítica. Así que los fanáticos están bastante entusiasmados por ver qué es lo próximo que mostrará el popular editor japonés.

Capcom también se ha hecho de un nombre en los últimos eventos del E3, utilizando el programa para generar un gran revuelo en juegos como Monster Hunter World y Resident Evil 7, por lo que se espera que la compañía anuncie otro juego para el público en el E3 2019.

RELACIONADO: SE FILTRÓ LA CONFERENCIA COMPLETA DE MICROSOFT XBOX

Estamos seguros de que Capcom estará en el E3 2019 para mostrar la expansión de Iceborne para Monster Hunter World como mínimo. Sin embargo, es probable que Capcom use también el E3 para anunciar nuevos juegos, con un reciente rumor que dice que anunciará su próximo título durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3.

Este rumor proviene de una publicación de NeoGAF que filtró toda la conferencia de prensa de Microsoft. La información en la “filtración” no se ha corroborado, por lo que los fanáticos deben asegurarse de tomar la información con cautela. Dicho esto, el interlocutor afirma que hay una “alta probabilidad” de que Capcom anuncie su próximo juego durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2019.

Esto tendría sentido, ya que Capcom normalmente no tiene su propia conferencia de prensa E3, en lugar de eso opta por usar las “tres grandes” conferencias de prensa de Sony, Microsoft y Nintendo para mostrar sus próximos juegos. El E3 2018 vio a Capcom revelar a Devil May Cry 5 durante la conferencia de prensa de Microsoft y al remake de Resident Evil 2 durante la de Sony.

Ahora la pregunta sigue siendo qué juego anunciará Capcom en el E3 2019. Sabemos que Resident Evil 8 está en desarrollo en cierta capacidad, aunque hay rumores para un lanzamiento de próxima generación. El contendiente más probable parece ser el remake de Resident Evil 3: Nemesis, que se rumorea para su lanzamiento en enero del 2020.

RELACIONADO: EL REAMKE DE RESIDENT EVIL 3 SERÍA UNA REALIDAD

Entre las suposiciones de mayor alcance se incluyen un nuevo juego de Dead Rising o incluso un reinicio de Dino Crisis, ya que Capcom ha expresado interés en la franquicia recientemente.

Si bien los fanáticos deben considerar la fuente de esta información y mantener sus expectativas bajo control, Capcom ha establecido un patrón de anunciar nuevos juegos grandes en el E3, por lo que no hay razón para pensar que no hará lo mismo en el E3 2019 en junio.

RELACIONADO: PODRÍA REVERLARSE RESIDENT EVIL 8 EN EL E3 2019

Lost Password