Borderlands 3

9

Sobresaliente

Se revela la canción de introducción de Borderlands 3

Se revela la canción de introducción de Borderlands 3

Muchos fanáticos están emocionados por escuchar finalmente la canción de introducción de Borderlands 3, debido a que la franquicia Borderlands tienen una historia ofreciendo intros excepcionales centrados en canciones destacadas como Cage the Elephant, The Vines y The Heavy.

De hecho, la música introductoria del juego se estrenó en vivo en la reciente Fiesta de Lanzamiento de BL3, brindando a los fanáticos una vista previa de lo que escucharán cuando llegue el lanzamiento del juego.

Como fue el caso con Borderlands 2, la música introductoria de Borderlands 3 proviene de la banda británica The Heavy, y la presentación se puede ver en el video de más abajo. Como se mencionó, la revelación de esta canción introductoria de BL3 se produjo durante una fiesta de lanzamiento del juego que tuvo lugar en Dallas – TX el viernes 6 de septiembre. Esta fiesta se transmitió en vivo y contó con un gameplay, entrevistas con desarrolladores de Gearbox Software y, por supuesto, el concierto de The Heavy.

El nombre de la canción del intro no se indica específicamente en el video. Dicho esto, el coro de la canción sugiere que el nombre  será “I Put It On the Line”, y los fanáticos de The Heavy seguramente encontrarán mucho amor en esta nueva composición del grupo. Además, aquellos que vieron la transmisión completa en vivo sugieren que The Heavy confirmó que la canción, junto con otras dos, se incluirán en una versión Deluxe Edition de su nuevo álbum, Sons.

RELACIONADO: MIRA EL TIEMPO DE PRE-CARGA DEL JUEGO

RELACIONADO: EL ENDGAME DEL JUEGO CONTARÁ CON MATCHMAKING

Aquellos que estén familiarizados con la introducción de Borderlands original pueden disfrutar de lo que Gearbox ha preparado para esta nueva entrega, ya que la nueva intro presenta un giro humorístico sobre lo que apareció en el primer juego de la serie.

La intro que se mostró en la Fiesta de lanzamiento también destaca a los nuevos Vault Hunters: Amara the Siren, FL4K the Beastmaster, Moze the Gunner y Zane the Operative. Con la fecha de lanzamiento de BL3 a menos de una semana, muchos fanáticos seguramente evaluarán cuidadosamente los pros y los contras de cada uno de estos personajes en este mismo momento.

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Una versión de Google Stadia también está en desarrollo.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password