fbpx

Cancelación de Silent Hills no tiene p*to sentido, dice Guillermo del Toro

Noticias
guillermo del toro silent hills

A todos nos entristeció la cancelación de Silent Hills, sin embargo, parece que al director de Hellboy y Pacific Rim, Guillermo del Toro, el asunto lo puso muy molesto.

En una entrevista con el sitio de terror Bloody Disgusting, Del Toro dijo que el juego habría sido “sobresaliente”.

“Tuvimos una gran experiencia y buenas historias a través de cientos de diseños”, dijo. “Algunas de las cosas que estábamos diseñando para Silent Hills, las había visto en juegos como The Last of Us, lo cual me hace pensar que no nos equivocábamos, íbamos en la dirección correcta. El tema con Kojima y Silent Hills es que pensaba que haríamos algo sobresaliente y directo a la vena”, agregó Del Toro.

Como se recuerda, en abril del 2015, Konami confirmó que Silent Hills sería cancelado, algo que al director lo llevó a creer que “no tiene un p*to sentido”.

“Esperábamos crear algún tipo de pánico con algunos de los dispositivos de los que hablábamos y realmente es una pena que no sucediera. Cuando preguntas cómo operan las cosas, no tiene un p*to sentido en lo absoluto que el juego no se hiciera. No tiene un p*to sentido”, dijo Del Toro.

A pesar de que Konami inicialmente se negó a comentar sobre la cancelación del título, luego precisó que a pesar de estar comprometida con la franquicia “el proyecto desarrollado por Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus no iba a continuar”.

A esto sumó la noticia de que los seguidores se mantuvieran atentos ya que se realizarían anuncios al respecto.

Esperemos que se pueda retomar el proyecto, quizá con otro nombre y una nueva empresa que lo financie. A pesar de que Del Toro ya precisó que no está en sus planes hacer otro videojuego, se sabe que aún sigue en contacto con Hideo Kojima.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password