fbpx

Call of Duty Warzone: hackers pueden terminar una partida cuando se les antoje

Para mal de todos los fanáticos, nuevamente el juego se ve vulnerado

Microsoft Xbox PC PlayStation
Call of Duty Warzone: hackers pueden terminar una partida cuando se les antoje

No es ningún secreto que Call of Duty: Warzone lleva tiempo teniendo problemas con los tramposos y los hackers. Hace poco, el desarrollador Raven se comprometió a realizar actualizaciones mensuales sobre las trampas y aumentó las oleadas de prohibiciones en un esfuerzo por reducir su número.

RELACIONADO: MIRA EL TRÁILER CINEMÁTICO DE LA TEMPORADA 2

Aunque el problema parece estar más controlado ahora que hace un mes, la tecnología antitrampas de Warzone ha sido puesta a prueba recientemente cuando los tramposos frustrados han desplegado un nuevo hack.

El nuevo problema, que parece ser un hack más que un bug, permite a los malos jugadores terminar una partida de Call of Duty Warzone en cualquier momento que deseen.

Tal y como ha detectado ModernWarzone, el streamer de Twitch BisaG10 se encontró con esto de primera mano cuando la partida terminó rápidamente cuando quedaban 18 jugadores. De hecho, como muestra el siguiente clip, terminó con una killcam, algo que no ocurre al final de las partidas en Warzone, sino cuando te matan en cualquier momento.

Luego está este ejemplo de Luke Frost en Twitter, que respondió al tuit que mostraba el clip de BisaG10 con el suyo propio, en el que la partida terminaba con 64 jugadores restantes, igualmente con una killcam.

RELACIONADO: LOS ZOMBIES LLEGARÍAN A WARZONE

Existe la posibilidad de que esto sea simplemente un error, por supuesto, pero es difícil de decir. En ambos ejemplos, la pantalla de final de ronda muestra al jugador como ganador. Los dos clips también muestran el final de la partida en distintas fases, lo que significa que el hacker podría haber decidido hacerlo después de haber sido asesinado o haberse frustrado por cualquier otro motivo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – FINAL DE WANDAVISION!

Tras 8 semanas, WandaVision finalmente llegó a su fin, ¿fue un final correcto?¿Nos dejó satisfechos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password