fbpx

La enorme cantidad de jugadores de Call of Duty: Warzone es sorprendente en comparación con Fortnite y Apex Legends

Uncategorized
La enorme cantidad de jugadores de Call of Duty: Warzone es sorprendente en comparación con Fortnite y Apex Legends

El género de Battle Royale sigue siendo tan popular como siempre, y muchos han caído en el último título de género, Call of Duty: Warzone. Infinity Ward anunció que ya superó los 50 millones de jugadores hace unos días, lo cual es un gran crecimiento sin lugar a dudas, pero ¿cómo se compara eso con otros títulos como Apex Legends y Fortnite?

Antes de mirar los datos, hay algunas advertencias a tener en cuenta. Call of Duty: Warzone tiene un nombre de franquicia mucho más grande en comparación con los otros dos, y tampoco es la primera vez de la franquicia en el rodeo Battle Royale. Fortnite puede haber sido una combustión lenta, pero se hizo en los primeros días del género (en términos de popularidad, de todos modos). Apex Legends, al mismo tiempo, se dejó caer sin literalmente marketing.

RELACIONADO: MÁS DE 50 000 TRAMPOSOS HAN SIDO BANEADOS EN EL JUEGO

Con eso en mente, los datos sobre qué tan rápido creció cada juego (visto a continuación a través del analista Daniel Ahmad) son algo sorprendentes. Apex Legends llegó a 50 millones 3 días antes que Warzone a pesar de que lo hizo mejor en sus primeros 3 días. Fortnite tardó 16 semanas en alcanzar los 45 millones, lo que es un testimonio de cuán popular se ha vuelto el género. En resumen, tomó días lo que el juego más popular del género tardó semanas en lanzarse por primera vez.

RELACIONADO: ¿FUE NEMESIS UNA OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA POR CAPCOM?

Es probable que estos números no signifiquen mucho en el gran esquema de las cosas, ya que cada juego es popular para su propio público, pero esconden algunas sorpresas que se deleitan en el crecimiento del género Battle Royale. Por supuesto, con tanto éxito y competencia, también aparecieron muchos fracasos de Battle Royale.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password