fbpx

Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de 15 millones de jugadores

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de 15 millones de jugadores

Call of Duty: Warzone ha alcanzado y superado oficialmente la cifra de 15 millones de jugadores. Dado que el videojuego gratuito solo se lanzó el martes, es un hito impresionante lo que ha logrado el juego, pero dado que es básicamente “Call of Duty battle royale” de forma gratuita, no es tan inesperado que un montón de gente le haya dado una oportunidad. Lo que queda por ver es si la gente realmente se quedará, pero eso es algo que solo se demostrará con el paso del tiempo. Por ahora, es popular y sigue siéndolo.

El hito se alcanzó y se aprobó el viernes por la mañana, lo que probablemente significa que el número real de jugadores es aún mayor, dado que es el fin de semana. Además de eso, uno se imagina que estas métricas se inflarán a medida que la gente se quede adentro durante la nueva pandemia de coronavirus.

RELACIONADO: MODERN WARFARE 2 PODRÍA OBTENER UN REMASTER

Asumiendo que el juego realmente ha alcanzado un hito aún mayor, uno se imagina que Activision y las cuentas oficiales de redes sociales de Call of Duty lo anunciarán mañana una vez que la semana de “negocios” realmente comience. No hay razón para hacerlo durante el fin de semana, después de todo, cuando todavía hay mucho tiempo para que esos números aumenten.


“Warzone es más que una nueva era para Call of Duty, es un cambio de juego para jugadores y fanáticos. Estamos ofreciendo dos modos increíbles de juego dentro de este mundo masivo que lleva la experiencia a un nuevo nivel”, Byron Beede, Ejecutivo vicepresidente y gerente general de Call of Duty – Activision, dijo como parte de la revelación del juego gratuito. “Los equipos de Infinity Ward y Raven Software han creado una experiencia increíble y gratuita a la que todos puedan acceder de inmediato y divertirse. Hay muchos planes de contenido y eventos en vivo por venir que mantendrán activos a los fanáticos y los tendrá listos para experimentar nuevas emociones “.

RELACIONADO: STEAM ROMPE RECORD DE USUARIOS CONECTADOS

Si de alguna manera te has perdido todo el bullicio de la semana pasada, además de meses de rumores y especulaciones, Call of Duty: Warzone es una “experiencia” gratuita de Call of Duty que es básicamente la última versión de Activision del popular Battle Royale, aunque también hay un modo de Saqueo donde los equipos intentan obtener la mayor cantidad de dinero posible en la partida.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para Xbox One, PC y PS4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password