La cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare debía lanzarse mañana miércoles 3 de junio. Después de las protestas nacionales contra la brutalidad policial y la injusticia racial durante el pasado fin de semana y en esta semana, Activision ha decidido posponer el lanzamiento del próximo evento de la temporada.
Pueden ver la declaración en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty justo abajo. Activision y Infinity Ward han decidido retrasar no sólo el lanzamiento de la temporada 4 de Modern Warfare, sino también el lanzamiento de la temporada 7 de Call of Duty Mobile, que también se había programado para salir en directo a finales de esta semana para todos los jugadores.
RELACIONADO: WARZONE YA CUENTA CON NUEVO MOD PARA DUOS
Esto definitivamente es lo correcto. Aunque es probable que haya cientos de personas en Infinity Ward trabajando en tiempos difíciles para sacar adelante la cuarta temporada, el que uno de los mayores videojuegos del planeta decida hacerse a un lado, para permitir que otros hablen de asuntos sociales mucho más importantes, es algo bueno.

Esto es un seguimiento a Sony que retrasó su gran presentación de PlayStation 5 que debía realizarse el jueves de esta semana. La compañía iba a levantar la tapa de los juegos de la próxima generación de consolas por primera vez. Por lo pronto, no han anunciado una fecha posterior para el evento al momento de escribir esta nota.
RELACIONADO: CALL OF DUTY 2020 ROMPERÁ CON UNA TRADICIÓN DE LA FRANQUICIA
Actualmente no hay una fecha de lanzamiento revisada para la cuarta temporada de Modern Warfare. Sin embargo, para cuando se lance, es probable que incluya el debut del Capitán Price en el lado multijugador del juego como operador.